jueves, 11 de marzo de 2021

INFORME PARTIDO BLOOD BOWL ENANOS GIGANTES CONTRA SEGADORES DE REIKSLAND

 


En el partido entre los Enanos Gigantes y los Reiskland Reavers, perteneciente a la primera jornada. Hemos tenido un partido de poder a poder. En el que los Enanos y su ultradefensivo juego han podido maniatar los Reavers de Griff Oberbald, Zug y Jacob Von Aldorf. De hecho los Reavers que han jugado sin receptores y con tres blitzers no han podido aprovechar su superioridad ofensiva, a pesar de adelantarse en el marcador en el turno 4 de la primera parte tras una perdida del Blitzer enano #77 que ha sido placado por el Blitzer #8 de los Reavers.

Esta perdida a podido ser aprovechada por el gran Griff que ha podido hacerse con el balon ovalado y anotar un Toch Down. A partir de este momento los Enanos han ido desplegando un juego duro y con su tactica de la caja han logrado quedarse con la posesión impidiendo sufrir los ataques de los Segadores. Pero si igualar el marcador.

En la segunda parte el partido ha sido un calco, los Enanos han ido eliminando a lineas humanos por su mayor potencia y sólo eran detenidos por Zug y Griff, hasta que poco a poco han ido achicando el campo hasta poder anotar un Toch Down que igualaba el bronco partido, obra del pateador #4. En el turno 7 de la segunda parte. 

Los Reavers han puesto dos lanzadores y los receptores para lanzarse a la desesperada, pero una perdida de balon de Jacob Von Aldorf, el lanzador titular de los Reavers ha dejado sin opción a la ofensiva de los Reavers y dejando inmovil el marcador.

Los Enanos han logrado un empate contra uno de los equipos favoritos y ha impuesto su juego "amarrategui" que pienso le puede granjear mejores resultados.

Los Segadores no han planteado bien el partido y a pesar de avanzarse no se han rematado el partido por meritos del entramado de los Gigantes, que se han impuesto tacticamente con claridad.

Xonxoworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario