martes, 8 de agosto de 2023

Virus 2 Evolution

 





VIRUS 2 EVOLUTION es una ampliación del "divertido juego de cartas" VIRUS!". Algunas de las cartas que añade esta expansión son identicas a las del juego, mientras que otras ofrecen nuevos organos mejorados, nuevos antidotos o virus más peligrosos.

Lo estábais deseando. «Venga, quiero ver los virus nuevos, que es lo que más mola». Pues aquí están: 8 nuevas cartas (2 virus evolucionados de cada color) que os pondrán las cosas más difíciles. Estos virus se juegan de la misma forma que los básicos: Con uno de ellos sobre un órgano sano, este queda infectado y cuando haya 2 cartas de virus (da igual la combinación entre básico o evolucionado) el órgano se destruye.

Eso en cuanto a su forma de infectar. Para erradicarlos no bastará con una medicina de las básicas, sino que habrá que echar una medicina experimental o algún tratamiento para poder quitárnoslo de encima.

Uno de los aspectos que añade a parte de las medicinas experimentales, son los "tratamientos nuevos", que ofrecen algo de más al juego original, sin perder la esencia del mismo. 

Creo que Virus es un juego tremendamente fácil de sacar a mesa, muy divertido y rápido. Ofrece gracias a la expansión algo más de dificultad. La expansión ofrece algo de "pimienta" al juego original y nos ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de este divertido filler. 

Aun con todo no la considero imprescindible. Pienso que el juego original por si solo cumple con todo lo que se espera de él. En mi opinión es una correcta expansion pero no aporta tanto para mejorar un juego que ya era redondo de por si.

Nota: 6,5

Interesante video de este canal de juegos en el que os dan detalles sobre esta expansion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario