viernes, 1 de marzo de 2019

W40k Komando Ork

La unidad que vamos a revisar hoy, es una de las unidades de Elite de los orkos, esta son los Komando Orkos del Clan Hacha Sangrienta, sin lugar a dudas una de las unidades más versatiles y potentes de las tropas de los pieles verdes.

Estos soldados de Elite aparecieron en la segunda Edicion del juego.

Estos sirven como los infiltradores y saboteadores de los Orkos, y son maestros de las artes del sigilo, la emboscada, las tácticas poco convencionales y los ataques por flancos inesperados.Tienen la capacidad de "inflitración", una regla que es poco comun en la manera de luchar de los de su raza y su perfil es algo mejor que el del orko medio.

Komando HA 4 HP 2 F 3 R4 H 1 I 2 A 2 L 7 S-
Kapi         HA 4 HP 2 F 4 R4 H 2 I 3 A 3 L 7 S-

Su equipamieto es algo mejor que el de los orks ordinarios, además la conformación de los pelotones es de entre 5 y 10 guerreros.




Usan armas oscurecidas y pinturas de guerra de camuflaje, los Komandos son aún más inventivos con su camuflaje, adjuntando follaje a sus uniformes o empleando disfraces "aztutoz". Los Komandos suelen armarse con una buena Piztola, una Rebanadora y Granadaz. Ocasionalmente pueden llevar otro equipo, aunque en mis unidades no los suelo usar.

Tactica la capacidad de luchar con infiltración y su buen perfil nos permite dar una cierta flexibilidad para determinadas misiones. A mi es una de las unidades que más me gustan y poseen una de las esteticas que más me han gustado desde siempre.

xonxoworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario