martes, 9 de abril de 2024

Marvel Champions: LCG – Los más buscados de la galaxia

 


Marvel Champions: LCG – Los más buscados de la galaxia es la segunda expansión de caja grande con la que pude jugar al notable juego de Fantasy Flight Marvel Champions. Esta que esta protagonizada por los guardianes de la galaxia y que traia como héroes a Rocket y Groot, la jugué básicamente con Gamora, Drax y Star Lord, héroes que ya comentaré en próximas entradas.

El nivel de dificultad de la expansión es bastante notable, sobre todo comparándola con la de Craneo Rojo. villanos como Ronan o Nebula son fracamente dificiles de superar y podría añadir que bastante frustrantes. El coleccionista es otro de los villanos interesantes de esta expansión cuyas mecánicas me han parecido de lo más divertidas. 

La de Los más buscados de la Galaxia introduce algunas cosas interesantes, respecto al juego base o Crane Rojo. Como "el Mercado". el cual a medida que vas avanzando los escenarios puedes ganar créditos que permiten comprar cartas y añadirlas a tu mazo. Aquí la variabilidad de las mejoras es francamente sustancial. El otro aspecto que añade, es el de la lucha de naves, que si bien no esta tan bien implementado como el del mercado si que le da algo de "sabor" temático a la expansión que se agradece. 

Volviendo al tema dificultad Ronan, es inabordable en solitario, yo os recomiendo jugarlo con dos personajes, que te permite modular más la dificultad del escenario y del villanos. Hasta esta expansión juntamente con Ultron, el bueno de Ronan es todo un desafio al que vale la pena acercarse para medir tus evoluciones en el Marvel Champions.

Video del canal imperatore que es muy recomendable para todos aquellos que querías jugar y disfrutar del Marvel Champions.





NOTA: 7,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario