jueves, 1 de febrero de 2024

MARVEL CHAMPIONS LA TIRANIA DE CRANEO ROJO

 

Marvel Champions: La Tiranía de Cráneo Rojo es la primera de las grandes expansiones de MARVEL CHAMPIONS que he jugado tras los primeros escenarios y villanos de la caja básica. En esta lucharemos contra HYDRA, acabaremos enfrentándonos al pérfido Cráneo Rojo y sus fuerzas de Hydra. Además de enfrentarnos al Supervisor, Calavera, Hombre absorbente, nos ofrece unas dinámicas interesantes, ZOLA y acabamos con el villano estrella del mismo.

La expansión nos ofrece dos nuevos héroes, Ojo de Halcón y Spiderwoman para derrotarle a lo largo de una Campaña de cinco nuevos escenarios conectados entre sí. Clint Burton y su arco juegan con Liderazgo y Spiderwoman con agresividad y justicia. Ambos poseen algunas cartas que ofrecen habilidades y poderes destacables, como aliados como Caballero Negro, Goliat o las flechas explosivas de Burton, junto con "Despejar la Zona" o "Golpe imparable" que hacen de Spiderwoman una vengadora de primer nivel para acometer el reto de esta expansión.

Esta caja de expansión contiene 265 cartas.

El nivel de la expansión es algo más leve que el de los enfrentamientos con Ultron, que ofrece un nivel de dificultad mejor. La expansión tiene algunos escenarios interesantes, pero su escalabilidad es algo plana. Yo la he jugado con Spiderman, Iron Man y los personajes de la caja, jugando en solitario o llevando dos personajes, obviamente a uno el nivel de dificultad aumenta las posibilidades de fracaso, pero con dos personajes como los mencionados si hay sinergias todo parece fluir más favorable en contra de los villanos. 


Os comparto el video de IL EMPERATORE un magnifico canal cuyos videos de Marvel Champions es tremendamente recomendable.


A mi personalmente la campaña me ha encantado y la he disfrutado mucho, pero creo que su nivel de Re jugabilidad es más escasa que la de otras campañas o escenarios de este magnifico juego que es Marvel Champions.

NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario