domingo, 20 de mayo de 2018

Blood Bowl Team Manager


La mecánica tenemos nuestros equipos e iremos colocando nuestras cartas en distintos partidos con el objetivo de tener un número mayor que el del oponente. Luego tenemos un poco de gestión de mano  y algo de construcción de mazos.

Para comenzar, tomamos dos momentos Spike, dos copas y las mezclamos. Las colocamos en la mesa con la BloodBowl al final. A cada jugador se le entregan las 12 cartas básicas de su equipo, roban seis y el resto se quedan en la mesa. Luego sacamos tantos momentos estelares (partidos) como jugadores haya y comenzamos a jugar.

El jugador inicial llevará una monedaza de cartón para indicarlo. En tu turno, colocas una carta de tu mano en un partido.Luego se suman los puntos y se derime el resultado de los partidos y con varias rondas el de los titulos que hayan sido excogidos.

Para dos jugadores, cambia un poco, teniendo que sacar cuatro partidos a la mesa, de entre los cuales sólo se jugarán dos. Los que no se jueguen se irán. Luego, no se usan eventos Spike, sino que se colocan sólo copas. Por lo demás, no hay muchos más cambios.

En mi opinion un juego con un buen componente de azar y que divierte, además he de añadir que la experiencia de la competición es bastante lograda, algo que me parece todo un acierto.

A continuación un video explicativo de como se juega de FrikiGuias un sitio en You Tube en donde podéis encontrar información con un formato excelente.





NOTA 7,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario