Hagamos un poco de historia, Los Salvajes de Schaeffer Salvajes eran unos indultados de sus penas de muerte gracias a su posesión de algún talento especial o habilidad para sobrevivir, los hombres que componían esta Escuadra eran la banda de asesinos, conspiradores y traidores más repugnantes de toda la Guardia Imperial.
A estos se els podría incluir como una de las unidades de Elite del ejercito de la guardia imperial como una escuadra de veteranos.
Los once salvajes que fueron detallados a partir de la tercera edicion tienen el siguiente perfil básico y son los siguientes:
HA: 3 HP: 4 F3 R:3 H:1 I:3 A1 L:8 S:5+
Heroe, Toro, Cerebro, Reventador, Siniestro, Tirador, Manitas, Mujer cohete, Dedos, Animal y Doncella Guerrera.
Sus caracteristicas las podeis obtener del Codex de Guardia Imperial de Tercera Edicion.
Tienen las siguientes reglas especiales:
- unidad: Deben permanecer junto al coronel en todo momento.
- Ferrea disciplina Mientras el coronel siga vivo superaran los chequeo de moral.
- Veteranos: pueden tener los honores de "tropa endurecida" y "valerosos"
- TORO: puede mover y disparar su boler pesado.
HA: 4 HP: 4 F3 R:4 H:3 I:4 A3 L:9 S:4+
Schaeffer: es un combatiente que en combate cuerpo a cuerpo sus oponentes tienen -1 al impactarle.
El coste en puntos de la unidad es de 291 ptos en tercera edicion y en segunda de unos 110 ptos y el siguiente perfil.
HA: 6 HP: 6 F4 R:4 H:3 I:6 A3 L:9 S:4+
Opinion:
Es una unidad que por su coste en puntos aunque algo eleveda da una potencia de fuego considerable. Además te proporciona una buena capacidad de combate, sobretodo si lo comparamos con los guardias imperiales normales.
Estas unidades dan una flexibilidad notable al comandante del ejercito imperial.
Xonxoworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario