viernes, 5 de marzo de 2021

INFORME PARTIDO BLOOD BOWL SKAVEN VS ORCLAND

 


Primer partido entre el equipo de los Skavens Scramblers en campo de los Orcland Raiders. El partido se ha saldado con una victoria en las postrimerías de la segunda parte con un toch down tras perdida del Blitzer (alimaña) #7. Que tras un pase cortado en medio campo del lanzador Orco #1 ha roto el empate que campeaba en el marcador en el turno 7 de la segunda mitad.

Antes de entrar en materia, de un partido que ha tenido dos partes bien diferenciadas os dejamos con el roster de los Scramblers. 



  • #1 lanzador. 
  • #2 Linea
  • #3 Linea
  • #4 Linea
  • #5 Linea
  • #12 Linea
  • #15 Linea
  • #6 Alimaña Blitzer
  • #7 Alimaña Blitzer
  • #8 Corredor de Alcantarilla
  • #9 Corredor de Alcantarilla
  • #10 Jugador Estrella HAKFLEM Skuttlespike
  • #17 Corredor de Alcantarilla
  • #21 Aplatacraneos Rata Ogro
Dos segunda oportunidades y FN 3.

De inicio que comenzaron atacando el equipo  de los Skaven, inicialmente empezó con todos los corredores, colocando uno al fondo junto al lanzador. Y los otros dos en las bandas con las dos alimañas. Los 3 líneas en medio campo y poco más atrás el rata ogro  y Hakflem (mov 9- fue 3- agi 4- armadura 7) para dar consistencia a la linea central.

Esta formación se ha ido alternando dando entrada a los tres lineas suplentes en lugar de los corredores y el lanzador cuando ha habido de defender.

En la tirada de tiempo dio calor abrasador, que ha pesar de que podia haber tenido incidencia en el juego no afectado ya que las tiradas efectuadas no han tenido efecto.




Por parte de Orcland, el conjunto aurinegro tiene un roster bastante convencional y sustentado por sus Blitzer y Defensas orcos negros, cuya misión es mirar de contrarrestar la mayor movilidad de los skaven ocupando el mayor espacio posible, colocando en bandas a los blitzer que son los orcos de mayor profundidad para poder defender mejor a los escurridizos Skaven.

  • #1 lanzador. 
  • #2 Linea
  • #3 defensa orco negro
  • #4 defensa orco negro
  • #5 Linea
  • #6 Linea
  • #7 Linea goblin
  • #8 Scrappa goblin con pogo
  • #9 Blitzer
  • #10 Varag Masticamuertos
  • # 11Blitzer
  • #12 Linea 
  • #13 Linea
Dos segunda oportunidades y FN 3.

Las tres cartas de evento aleatorio y juego sucio han dado algo de variabilidad al encuentro. 




El partido se ha iniciado con una patada que es atrapada por el corredor de alcantarilla #9 que aprovechando su velocidad se escora en su banda derecha. Mientras que el corredor #17 se zafa del linea orco #13 mientras que en el medio campo la presión de los orcos hace ceder la primera linea defensiva skaven. Un error defensivo y una perdida de turno en un placaje ofensivo de un linea orco provoca que en el turno 2 un pase de corredor a corredor acabe con tochdown adelantando de forma sencilla al equipo Skaven.

Los siguientes turnos de la primera parte son monopolizados por portentoso y vigoroso ataque de los blitzers y defensas orcos negros, conformando una caja en la que proteger el balon que provocan que hacia el turno 6 se haya producido dos bajas en el equipo skaven, aspecto que se traduce en el empate del partido.

En la reanudación de ataque skaven un mal placaje de Aplatacraneos contra un orco negro provoca un cambio de turno que deja el partido en tablas.

La segunda parte empieza con ofensiva orca que no logra romper las densas lineas Skaven que abandonan las bandas y usando su movilidad tapan las lineas de ataque orca. Scrappa se muestra impotente para zafarse de sus marcadores y el equipo orco no saca rendimiento del goblin.

Varios lesionados dos por equipo abocaban el partido hacia las tablas. Pero una posible via de agua en la exhausta defensa Skvaven con un blitzer orco desmarcado en banda derecha. Hacen que el lanzador orco pueda realizar un pase medio con la sola oposicion de un solitario linea skaven, que logra cortar el pase provocando una perdida de balon en campo orco.

Este cambio provoca que una alimaña #9 se pueda escapar de su marcador linea orca acabando con un tochdown que pone el marcador 1-2 y dejando sin capacidad de reaccion a los orcos.

El parte de bajas deja a dos lineas skaven #2 y #5 sin poder concursar en la jornada 2 que les enfrentará a los GALADRIETH GLADIATORS de Moranon. Mientras que los orcos pierden a Scrappa y el linea #6 con lesión permanente. Para su enfrentamiento frente a los ZIGGURATS.

El jugador del partido ha sido el corredor #17 que ha tenido una actividad decisiva por su pase largo y algunas acciones de merito. Pero la victoria Skaven se debe a su mayor ocupación del campo, algo que los Raiders no han sabido contrarrestar y que por intentar llevarse la victoria han arriesgado en una accion temeraria que les ha costado la derrota en un emocionante partido.

Xonxoworld

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